jueves, octubre 05, 2006

Mesa Redonda


La semana pasada fui a una mesa redonda en un museo de la capital (que suponian ivan a tocar ciertos temas que tenían que ver con mi tesis).
Llegamos muy poquitas personas entre los que destacaba una gran artista de nuestro país.
Entre los exponentes estaba un prestigioso galerista, un teórico, y unos coleccionistas...... al principio como es de costumbre todos daban una pequeña introducción, cosa que queda bien solo como una pequeña presentación, pero sin duda fue la parte con mas contenido....... el resto una vergüenza.......Por que digo que una vergüenza, por que definitivamente el famoso galerista se tomo la palabra, con un gran manejo escénico pero sin ningún contenido, lamentable pero cierto....... al no tener claro mas o menos los temas de los que se trataba la mesa redonda, hablo de lo que quiso, estaba tan inserto en su personaje y de querer la atención en el, que el resto de los presente pasaron ha ser invisibles, acaparándose toda la atención en este rock star, tanto se creyó que empezó a ser irreverente con lo que el es.... comenzó a tomar el discurso que el ARTE CHILENO ES UNA LATA, no podía creer lo que mis oídos estaban escuchando, ¿para que se dedica a ser galerista?, ¿por qué tenia que escucharlo?, ¿por qué puede decir que el arte chileno es una lata?, ¿cómo un tipo como el lo invitan a una mesa redonda? ¿cómo un tipo como el puede trabajar en esta área?, en definitiva muchas preguntas........

7 Comments:

Anonymous GORDAS Y BORRACHAS said...

bueno, hay de todo en la viña del señor jajaj sobretodo los supuestos eruditos

saludos

visitanos hay nuevo material
Las Gordas

4:39 p. m.  
Anonymous kinka said...

mesa ultra rectangular... q shit! me paro y me voy...no estamos para perder el tmp con estùpidos q ni siquiera son capaces de entender el concepto "circular" o "redondo"
pobre alejandra tener q soportarlo!!!

7:37 a. m.  
Blogger Arturo Veloso said...

que se valla al carajo!!! Es solo su inseguridad lo que lo hace actuar asi.

¿sobre qué haces tu tesis?, yo la mia la entrego el jueves 19 de octubre, concluyendo 20 años de estudio...

10:43 a. m.  
Blogger jav_gb said...

y se gana la vida tratando de vender ese "arte latero"...me imagino cuan realizado se debe sentir!

1:52 p. m.  
Blogger Vickyta said...

Si se siente tan amargado con ese trabajo,cámbiese y deje de tirarle mierda a los sí estan felices con sus obras.Qué estúpido...cariños Ale!!!!

6:36 p. m.  
Blogger Ale Cruz said...

Arturo mi tesis trata de la actividad que tuvieron las galerias de arte durante la dictadura, para la formacion artistica...... eso mas o menos....... la tengo para diciembre...... y aun me queda muchisimo......

8:49 p. m.  
Blogger G E © R G E said...

es tan fàcil criticar... mas aun sin fundamentos o argumentos solidos que respalden lo planteado.
tb veo que va relacionado con la actitud frente a las cosas y a la vida en general!

tal como la kinka dijo "era una mesa redonda". Si ni siquiera supo cual es la dinamica de una mesa redonda...no crees que sera mucho pedirle que hable de temas tan complejos e interesantes como el arte en chile?

besos y gracias por los post

5:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com