domingo, julio 30, 2006

Bola de Nieve




Ayer acompañe a mi hermana de ocho años al circo ruso sobre hielo, y me llamó la atención un tigre blanco que formaba parte del show de Anastacia la maga. Despues de su acto y cuando estaban en el intermedio, se oye por los parlantes que toda la familia se podia ir a sacar fotos con el tigre que se llamaba "Bola de Nieve", en ese minuto disponene al tigre en el escenario sobre una especie de camilla gigante......... el pobre "Bola de nieve" lo tenian totalmente dopado, mientras familias enteras posaban al lado de el, hasta los niños se subian sobre el pobre animal sedado.
En un minuto pense salir corriendo y sacarme la foto a lado de mi animal preferido,
para los que me conocen saben que mi sueño de toda la vida a sido tener un tigre, cosa que es imposible de realizar. Pero despues medite y no voy a ayudar a que maltraten asi a un animal para que se ganen unos pesos de mas.
No soy de esas personas ultra ecologicas ni nada por el estilo, pero este espectaculo me enojo, y creo que no deberían estar permitido en nuestro país cosa semejante. Animal que mas ensima esta en peligro de extinción........ a donde esta la conciencia?

10 Comments:

Anonymous Mery said...

Hola Ale, esta gueno tu blog.... bueno sobre el togre blanco otra injusticia mas como si los animales no vivieran en el mundo también, en fin, si todos hicxieramos algo para ayudar a que estas cosas no sucedieran existiría más conciencia sobre el valor de la naturaleza, asi que totalmente deacuerdo con que no te sacarás la foto..

Saludos
Arriba!!!

12:32 p. m.  
Blogger jav_gb said...

pobre gatito!!!
Muy bien amiga...hay que mandar una carta al circo y salvarlo...
besos..y gracias por todo, uknow...

8:47 a. m.  
Anonymous kinka said...

te felicito mono!!! que pena ver un gatito limitado y vedado de todas su maravillosa naturaleza salvaje. Posar al lado de tigre blanco, imposible! es mejor seguir soñando que algún día las fanaticas del mundo felino seremos amigas de ellos...

12:44 p. m.  
Blogger Angie said...

Comparto mil tu opnion.
Si no digo que todos estan locos,
son capaces de cualquier cosa cont al de ganar y ganar plata. Que desastre, a donde queremos llegar....

3:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola ale tu sabi que lo aci mejor que los famosos yo digo que lo aci mejor que todo los mundo racias por ponerme ami que yo fui con tigo al cir co ruso

8:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Ale, tengo 16 años y vivo en Puerto Rico quería buscar unas imagenes de el tigre blanco y me llamó mucho la atencion lo que informastes. Estoy de acuerdo contigo porque parece que esas personas no tienen corazon y parecen que no tienen conciencia de lo que le estan haciendo a este pobre animal, deberian de reaccionar a tiempo porque ese tigre sin darse cuenta lo pueden estar matando. Aqui te dejo mi msn y si quieres añadirme pues me añades. exymaris_24@hotmail.com
Att:Exymaris

4:14 p. m.  
Anonymous gaby said...

es paradógico el ver al hombre haciendo todavía estos actos salvajes en los cuales expongan a otros seres vivos para poder obtener dinero y aquí la verdadera pregunta tendría que ser ¿quien es el verdadero animal en este caso?

8:45 p. m.  
Blogger Johnny Stuardo said...

hola, no se quien eres, pero la verdad es que me encanto tu blog, lo que escribes esta muy interesante...
me gustaria seguir en contacto contigo, si es que se puede, claro ;)
cuidate

9:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ME PARECE QUE HICISTE LO CORRECTO. ESTOY ESTUDIANDO LA LIC DE BIOLOGIA Y ME DOY CUANTA A MAS PROFUNDIDAD CUANTO HEMOS DAÑADO ESTE PLANETA, QUE NI SIQUIERA ES NUESTRO. SOMOS LA UNICA ESPECIE QUE NO DEBIO HABERSE CREADO... NO HACEMOS MAS QUE TERMINAR CON LO POCO QUE NOS QUEDA... LO DEMAS YA LO HEMOS TERMINADO. FELICIDADES POR TU ACTITUD!

11:14 a. m.  
Blogger maria espada y helena espada said...

Recojamos firmas contra esos hijos de puta

8:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com