martes, octubre 10, 2006

Baño

Debo reconocer que me cuesta muchísimo concentrarme, es por eso que me doy mas recreos de lo que debería, y en uno de estos tanto breaks me encontré con esto, que lo encontré genial.....
Son urinarios que los pusieron en un Mc Donalds en Holanda....... lamentablemente tuvieron que sacarlos por que un cliente turista se sintió provocado y se quejo al dueño.
Necesitaba compartirlo con ustedes....

p.d: me encantaría encontrarme con este tipo de cosas en los baños.........

8 Comments:

Blogger javgb said...

para de sacar la vuelta para que nos vayamos de vacaciones!!!
love
j

7:20 a. m.  
Blogger Me & my thoughts said...

Ale bocas rojas... diseñate uno para baño de chicas y lo pongo en el dpto... jaja.

5:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

GRACIAS X TU VISITA!

BUENISIMOS BAÑOS

TE ESPERAMOS, HAY NOVEDADES

ATTE

LAS GORDIS

11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja veo que entre tus tantos paseos ya hasta te postean del gordas y borrachas jajaja, yo ando en las mismas me posteo la rucia_sucia que me encanta, bueno eso es top secret, las vueltas dejan.... buenos los baños, jajaja chistoso, que onda el turista? ñoño o no? jajaj besos gracias por tu post...

4:39 p. m.  
Blogger kinkagarcía said...

bien horney el turista...en todo caso! en q andai ale cruz q te topai con este tipo de locuras!
suerte con esto del estudio, q la autodiciplina es lo peorrr!!!

11:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cachai q era un turista gringo...el dueño del mc donalds ( asi el concesionario) los tenia en el baño..obvio q de hombres...jajjaa..cachai ir al baño a hacer tus cosas..y que la huea sea asi...jajajjaa...demasiado bacan...igual y los vendio asi en subasta y sacaron ene plata...
demasiado estiloso el baño...

tamos iguales....noviembre se viene...y salado...

3:08 p. m.  
Blogger G E © R G E said...

esta increible!!!!!!!!..jajajajajajaja
buena inovacion

besos desde NZ

4:55 p. m.  
Blogger Andrés Goñi said...

hay que ponerse en el caso del trusita que fue a hacer de las suyas. Es complicado de estar parado con presas al aire, y tener a una gran boca con labios carnosos abiertos frente a ti....igual debe ser intimidante.
En todo caso, yo feliz tendria uno en mi baño!

6:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com