miércoles, octubre 31, 2007

The New World Order


En septiembre de 2000 un grupo de importantes empresarios y políticos de EEUU crea el PNAC, (Project for the New American Century). Este documento en la pagina 51 señala que EEUU debe liderar en lo económico y en lo militar el mundo, y que será un proceso muy lento a menos que pase algo catastrófico y catalizante como Pearl Harbor, un año más tarde se caen las torres gemelas, la torre 7 del WTC, y un misil impacta el pentágono.

No existe evidencia alguna que el atentado terrorista haya sido planeado ni ejecutado por Osama Bin Laden y la red Al Qaeda, muy por el contrario, todo apunta a un trabajo interno por parte de los EEUU.

Está demostrado por expertos que las torres no se cayeron por el impacto de los aviones American Airlines (sus más altos ejecutivos pertenecen al CFR, y a una sociedad secreta llamada skull and bones, que más adelante verán lo que es), y que la torre 7 (edificio que alojaba las oficinas que investigaban más casos como el de ENRON) la derribaron con explosivos 7 horas más tarde, siendo que un trabajo de tal magnitud requiere al menos dos de semanas según los expertos.

Revisen en youtube “9/11 coincidences”, no podrán creerlo. Podrán ver todo lo que se ha ocultado (son dueños de todos los medios): las extrañas conexiones entre los Bush y los Bin Laden; los negocios que se hicieron una semana antes con opciones de acciones de Oro, Petroleo, American Airlines; el costo que eran las Torres Gemelas y las grandes inversiones que había que hacerles para dotarla de fibra óptica, aire acondicionado y para retirar el asbesto ilegal que tenía; la extraña compañía del hermano menor de Bush, que licitó unos años antes el control electrónico del WTC, y cómo sirvió eso para que no queden rastros videográficos de las instalaciones de explosivos en la Torres; cómo Larry Silvestein (tenedor del Leasing de las torres) ganó 7 billones de dólares, agregando sólo unas semanas antes al seguro, explícitamente una cláusula de actos de terroristas y su destrucción total, etc. Investiguen un poco y se sorprenderán.


El Council on Foreign Relations (CFR) y las Sociedades Secretas:


EEUU es manejado por una Organización llamada CFR (Council on Foreign Relations). El CFR, encabezado por David Rockefeller (petróleo) esta compuesto por cerca de 4.273 miembros aproximadamente, todos grandes empresarios, políticos, científicos, académicos, importantes personas del poder judicial, gerentes de transnacionales, y en su gran mayoría son Estadounidenses. Su fin es “crear un mundo dominado por un sistema financiero en manos privadas, capaz de dominar el sistema político de cada país y la economía mundial como un todo” .

Este Think Tank, hace creerles a todos sus integrantes que hay debate, con lo que ganan dos cosas, primero: quedan tranquilos los distintos sectores (hubo debate), y segundo: conocen los argumentos de la oposición, lo que les ayuda en forma muy eficiente en el momento de llevar a cabo su idea. Pero la decisión final ya esta tomada ex antes por sus líderes. Estos pocos no son más ni menos que los importantes de verdad, pocos, pero dueños de todo, los bancos, el petróleo, los laboratorios, los medios (http://www.sott.net/articles/show/142367-Video-The-CFR-controls-American-media) y el negocio de las drogas (Afganistán, lejos de ser una reserva de petróleo, produce el 90% del opio mundial, componente esencial para la heroína y todo va al mercado estadounidense).

Entre las familias más destacadas están los Rockefeller, Harriman, Morgan, Bush, Clinton, Gore y piezas claves en distinto países.

El CFR es poderoso, está un paso arriba de cualquier gobierno, a través de su dinero, e influencia, puede conseguir prácticamente todo, aunque sea por las vías más oscuras, justamente lo que ha estado haciendo desde su creación. Hay que recordar también que muchos de los líderes del CFR son miembros de sociedades secretas como Skull and Bones, fundada en Yale en 1832. Skull and Bones acoge a 900 personas, sólo la elite, y es de las sociedades secretas más oscuras existetes. Desde 1930, 4 presidentes de EEUU han sido Skull and Bones .

También existe una sociedad secreta llamada Psi Epsilon Fraternity, fundada en 1833 en Union College Schenectady, New Cork, de la cual pertenecen nuevamente personajes como Rockefeller, 2 ex presidentes de EEUU (Chester A. Arthur, 1881-85; William Howard Taft, 1909-13) , autores de libros como Codigo Da Vinci (para hacernos creer que todo es ficción), directores de la CIA y FBI, secretarios de defensa, por nombrar algunos. La mayoría de ellos tienen un puesto en el CFR también.

El 80% de los altos oficiales del Pentágono son masones (http://www.youtube.com/watch?v=O8CVLIVANfg), que es una sociedad secreta al igual que Skull and Bones, Psi Epsilon. En Europa, el 90% de la comisión para crear la Union Europea eran Masones. En Chile tenemos más de un presidente Masón, Salvador Allende y Ricardo Lagos Escobar por nombrar algunos.


El CFR en Sudamérica y sus graves consecuencias:

Uno de los pocos Latinoamericanos pertenecientes al CFR es el dueño del Banco Itaú en Brasil, quien adquirió recientemente el Banco de Boston aquí en Chile.

Próximamente Citibank comprará el Banco de Chile, demás está decir que sus altos ejecutivos como Anne-Marie Slaughter (escritora nada menos que del libro “A NEW WORL ORDER”) pertenecen al CFR.

En Bolivia el año 1999, Aguas del Tunari, una subsidiaría de la transnacional norteamericana Bechtel (ligada al rubro ingeneril como construir Aeropuertos en Arabia Saudita) y que la mayoría de sus ejecutivos pertenece al CFR , se hizo cargo de la prestación de servicio de agua potable en Cochabamba y subió las tarifas en más del 50%. En abril del 2.000, la "Guerra del Agua", como se denominó, echó a la transnacional y recuperó la empresa para los cochabambinos. Un año después, Aguas del Tunari-Bechtel demandó a Bolivia ante un panel de arbitraje del Banco Mundial por 25 millones de dólares, siendo que a lo sumo gastó medio millón de dólares según declaraciones del ex ministro de Comercio Exterior. ¿Cómo fue posible esto?

Al momento de la firma de los contratos, Aguas del Tunari tenía su domicilio legal en las Islas Caimán. El 4 de noviembre de 1999 Aguas del Tunari vendió parte de sus acciones a una empresa italiana y cambió de domicilio de las Islas Caimán a Holanda para ampararse en el Tratado Bilateral de Inversiones, suscrito en 1992 entre Holanda y Bolivia. Según este Tratado, las disputas entre inversionistas holandeses y el Estado de Bolivia deben resolverse en paneles de arbitraje internacional. Por eso la Bechtel norteamericana abrió una casilla postal en Holanda: para forzar a Bolivia ir a un tribunal secreto internacional dependiente del Banco Mundial (el presidente del Banco Mundial es miembro del CFR).

Bechtel es una empresa de San Francisco (EEUU) que el año 2001 reportó ingresos por 14,3 mil millones de dólares. Es decir dos veces todo lo que produce Bolivia en un año y casi 10 veces su gasto público. Los 25 millones de dólares que exige la Bechtel representan para Bolivia los sueldos por un año de 3.000 médicos rurales o los salarios por un año de 12.000 profesores fiscales; o 125.000 nuevas conexiones de agua potable en Cochabamba. Para la Bechtel, 25 millones de dólares representan los gastos de una semana y media de papelería.

Chile hace un par de años, en forma irresponsable firmo el mismo tratado. El TLC crea condiciones de privilegio explícitas y excesivas para los inversionistas estadounidenses. Las empresas norteamericanas no pagarán impuestos en el país, recibirán un trato más favorable que cualquier empresario chileno, podrán opinar sobre los procesos legislativos chilenos y tendrán ganancias garantizadas. Las garantías a la inversión implican que las empresas norteamericanas competirán con las chilenas no sólo en los mercados internos, sino que además se les abre mercados externos en los que Chile tenía condiciones ventajosas. Adicionalmente, las empresas norteamericanas podrán demandar al Estado de Chile si las políticas de Estado o la legislación chilena (como la legislación laboral, de defensa del consumidor o ambiental) disminuyen sus ganancias.

Un ejemplo específico de la irresponsabilidad y del abandono de soberanía es que Chile estará obligado de aquí a cuatro años a adoptar una nueva ley de Propiedad Industrial que permita el patentamiento de plantas, lo que es similar a patentar la vida. En EEUU hace un par de años, luego de un largo periodo de discusión en el senado y en los poderes judiciales, se patento una bacteria (ser vivo), lo que inmediatamente le abrió las puertas a la industria a patentar nuevas formas de vida.

La situación en temas de propiedad intelectual es compleja, según el senador Edward Kennedy, EEUU promueve "los intereses de la industria farmacéutica a costa del acceso a las medicinas en las naciones en vía de desarrollo", esto lo reconoció en el Senado norteamericano, el 16 de febrero del 2005. Este senador demócrata reclama a la administración de Jorge Bush II porque desafía la Declaración de Doha, en el marco de la OMC, con la que los propios EEUU aceptaron que primero es la salud y luego el negocio. Bush II "utiliza incontable tácticas legales para retrasar la aprobación de las medicinas genéricas", al tiempo que hace enormes esfuerzos "para proteger las ganancias de las compañías farmacéuticas de productos de marca"; esta acción, siempre en palabras de Kennedy, "es una política inmoral".
Lo que en realidad busca EEUU a través de esto es abrirse las puertas para patentar nuestra vida y lucrar, a través de las mismas enfermedades que inventan, luego con medicinas también creadas por ellos mismos.

Monsanto, es conocida por usar una hormona de crecimiento en las vacas (prohibida en muchos países) que genera graves problemas en el consumidor, como cáncer y otras graves alteraciones. Sus principales ejecutivos pertenecen al CFR, y han patentado el chanco, lo que les permitirá a lo menos cobrarle un royalty a los productores de todo el mundo y obviamente de Chile. Ese es un primer paso para luego patentar toda forma viviente.


Barrik Gold y el CFR en Chile:

El TLC antes mencionado le abre las puertas a la primera mega empresa Norteamericana, Barrick Gold, quien explotará lo que fue nuestro Oro. Para que nos hagamos una idea, Barrick Gold, ha sido cuestionada a nivel mundial, por su desastres ambientales y por la dudosa procedencia de sus capitales. Entre sus ejecutivos hay desde un billonario Saudita conocido por “tradear” armas, hasta George H. W. Bush, pasando por Gustavo Cisneros (millonario venezolano, ligado a los Medios), Vernon Jordan (muy cercano a Bill Clinton), y un ex primer ministro Canadiense (Brian Mulroney), todos ellos miembros del CFR.

Pascualama, como se llama el proyecto, no ha estado exento de extrañezas y problemas, un acuerdo trilateral (con Argentina) seguramente nos obligará a tener pasaporte y Visa Estadounidense para ingresar al territorio.

Mientras tanto en el sur hay una pelea titanica entre Douglas Tompkins y el gobierno, por el proyecto que pretende continuar la carretera Austral y conectar Puerto Montt con la región de Aysen. Tompkins sostiene que es mucho más barato y que beneficiará en mayor medida a la gente un camino que siga la ruta costera, con Ferris, el gobierno en cambio, está empeñado en hacer un camino en una franja de 100 metros de ancho. De hacerse el camino como lo plantea el gobierno, sería equivalente a pre aprobar los proyectos que Endesa tiene en cartera, centrales en el Rio Baker y Pascua serán construidas, y lo peor de todo, conectadas con la capital a través de 7 regiones por un camino de 100 metros de ancho que llevará más de 5.000 torres de alta tensión. Lo más vergonzoso, es que ese camino que el gobierno quiere , hecho con la plata de nosotros, beneficiará notablemente a Endesa ya que ¿se imaginan el costo de poner 5.000 torres si el camino no existiera? Esas centrales le entregarán a Pascualama, empresa extranjera, la energía que necesita para operar, invadiéndonos el sur con miles de torres de alta tensión que a los lugareños les causará una serie de problemas (comprobado a nivel mundial), y mientras tanto nosotros vemos como gente irresponsable en el gobierno cae en juegos que nos van a perjudicar tan fuertemente en el largo plazo. ¿y tu que vas a hacer al respecto?



Diego Larrain

Fuentes:
http://www.cfr.org/ (pnac pagina 51)

http://www.nndb.com/ (barrica gold, council on ferign relations, monsanto)

http://www.youtube.com/ (skull and bones, masonery, 9/11 coincidenses)

http://www.sott.net/articles/show/142367-Video-The-CFR-controls-American-media










6 Comments:

Blogger http://habladesexo.wordpress.com said...

HOLA ALE TENGO NUEVO BLOG
http://habladesexo.wordpress.com
SALUDOS

7:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bonjorno, noimportaelnombre.blogspot.com!
[url=http://cialisuper.pun.pl/ ]Acquistare cialis in Italia[/url] [url=http://viagragent.pun.pl/ ]Comprare viagra [/url] [url=http://cialishols.pun.pl/ ]Compra cialis generico[/url] [url=http://viagratetb.pun.pl/ ]Acquistare viagra online[/url] [url=http://cialisiall.pun.pl/ ]Comprare cialis [/url] [url=http://viagraradj.pun.pl/ ]Acquisto viagra in Italia[/url]

2:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Consent to to pass the beast with two backs casinos? support this environmental [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] advisor and acquiesce up online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also dilly-dallying our fib [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] orientate at http://freecasinogames2010.webs.com and exchange in constant hard-working currency !
another glint [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] concatenation of events is www.ttittancasino.com , because german gamblers, drop upon during unrestrained online casino bonus.

6:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

after in realize this without urge or concordat [url=http://www.casinoapart.com]casino[/url] return at the most striking [url=http://www.casinoapart.com]online casino[/url] instructions with 10's of reborn [url=http://www.casinoapart.com]online casinos[/url]. strictly speaking [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-roulette.html]roulette[/url], [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-slots.html]slots[/url] and [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-baccarat.html]baccarat[/url] at this [url=http://www.casinoapart.com/articles/no-deposit-casinos.html]no turn aside from casino[/url] , www.casinoapart.com
the finest [url=http://de.casinoapart.com]casino[/url] with a contemplation UK, german and all unequalled the world. so in frame civic the treatment of the cork [url=http://es.casinoapart.com]casino en linea[/url] up up on up on us now.

3:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

It isn't hard at all to start making money online in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]google blackhat[/URL], Don’t feel silly if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses not-so-popular or misunderstood ways to generate an income online.

12:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lenders give a tiny account of cash, about based on when you find yourself in need of backing like a 1000 loan payday chance. They have adorn as adjustment mortgage loan non-payments and also accessory accept implicitly Nachtmusik affliction. This is to accuse that the loan seekers are not the lenders and their vast presence, in fact makes the clashing tight acceptably. The actability is Spartan to knob you have a few late carrot cases, defaults or bankruptcy. You can get one cautiously and anxiously if you have a job in the paperwork act civility attached with bad accept implicitly payday loans. [url=http://cleverpaydayloans.co.uk]payday loans[/url] Definitely, these loans arm be banausic for producing blood bank bill payments, but be a certain you repay already accession the absolute acquittal again applying for a fast payday loan.

2:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com