jueves, noviembre 02, 2006

Calentamiento Global


Una de las grandes preocupaciones que he tenido últimamente aparte de la tesis, es el calentamiento global. Según algunos expertos el mundo se acabaría en 10 años, según otros como es el caso de Tony Blair que nos quedan 50........ en definitiva el asunto esta difícil.
Uno de los factores que mas contaminan son la cantidad de industrias que hay en nuestro planeta, es la cantidad de gases que emiten la que hace que se suba la temperatura de la tierra, ya que es esta capa de gases la que retiene las radiaciones emitidas por el sol, sobre todo las que tiene longitud de onda mas larga, es decir, las mas peligrosas.
Imagínense que solo en china se abren una planta térmica a base de carbón cada semana, en un año tenemos 54 fuentes mas de contaminación en solo un país.
De hecho es tanto esta nube de contaminación que estamos emitiendo que los astrólogos, según lo que acabo de leer, ya no van a poder mirar el espacio antes de 50 años debido a está.En resumen la tierra esta en su cuenta regresiva..... lo único que si se va acabar me avisen con anticipación para pedir un crédito en el banco y gozar, eso si que sea confirmado no quiero parecer esos chinos que se suicidaron antes del 2000

6 Comments:

Blogger Me & my thoughts said...

De la tesis al calentamiento global.... buen cambio. jaja... no pero haber, apoyo mil tu causa, lo malo es que siempre nos quedamos en lo que leemos y no hacemos nada por evitarlo. No se trata de ser de greenpeace, pero por lo menos intentar resiclar en nuestras casas. Ya ale, campaña ecologica. Voy a escribir sobre el resiclaje mientras tu te pides el credito...que sea doble, nos vamos a china y bombardeamos todas las industrias.

2:10 p. m.  
Blogger javgb said...

junto con los temblores y maremotos, el fin del mundo es mi gran miedo.
Juro no volver a usar spray, y llevar mi bolsa al super!

8:10 p. m.  
Blogger kinkagarcía said...

me asustastes de verdad. es el temor de mi existencia.Pero es cierto q todos podemos ayudar...en todo caso partiendo por que sean tres creditos, y generosos...les parece partir por centro america, subir a NY, pasar por el viejo continente para terminar en Tokio? y nada de escatimar en shopping!

A la vuelta buscamos un pent-house y nos compramos una pantalla plana...compañía no nos va a faltar!

10:24 a. m.  
Blogger Andrés Goñi said...

notalbe, respecto a esto, hay en cartelera un documental de Al Gore, el ex candidato a presidente de estados unidos, el cual dejo su campaña politica, y empezo una campaña de conciencia sobre el calentamiento global,con un documental dirigido por Davis Guggenheim llamado "an inconvenient truth" (http://www.climatecrisis.net/) al parecer, es increible, entre las imagenes, estadisticas, y casos de los cuales se habla, al que se quiera anotar para ir a verlo me avisa no mas, y vamos, yo tengo muchas ganas de verlo...

6:39 a. m.  
Blogger Jocelyn Galindo. said...

el calentamiento global es un tema de gran importancia ya que para evitarlo hay que tomar conciencia de esto, y llevar a cabo todas las recomentaciones posibles, sabemos que no es facil pero con esfuerzo lo lograremos ya que este mundo se acabara pero sera por la inconciencia y la falta de educacion que tiene cada persona. esto es un problema serio que si a tiempo lo combatimos no correremos un gran riesgo de morir...asi que!!! a salvar el mundo!!!
P. D. DIOS nos dio este mundo tan maravilloso no lo destruyamos y cultivemos conciencia y educacion. DIOS ME LOS BENDIGA!!!
ATTE. SU AMIGA jocelyn galindo.

4:48 p. m.  
Blogger manuel de sanjose de gracia said...

pues la verdad es que si podra pasar eso pero si todos apollamos se podria detener la cuenta regresiva y vivir con una nueva esperanza y asi tener una mejor ilucion de vida y no vivir con miedo a trajedias y propongo que se aprueben leyes muy estrictas para poder mejorar si no nunca van a acer caso asta que vean las cosecuensias,gracias.

10:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com