lunes, diciembre 04, 2006

Esos malditos días

Hoy tenia mi ultimo examen de la vida universitaria.... desperté con tiempo, llegue a la universidad justo a la hora...... todo demasiado impecable para ser verdad.
Me dirijo a la sala donde siempre tuvimos clases y no había nadie, así que baje para preguntarle a la secretaria a donde era el examen, me dice que vea en el panel, que ahí salen las salas, me acerco y veo que era a las 9:30 horror, ya se había hecho....... miro detenidamente y salía lunes 8, me alivio, y me rió de mi, una vez mas yendo a la universidad sin tener nada que hacer....... mire nuevamente para confirmar y me fui a mi casa, ya no tenia nada que hacer.
Cuando llegue a mi casa le conté a la Anita y a la Yanet lo que me había pasado, y me dicen que el lunes 8 no existía, que el viernes caía 8 y era feriado.......... ufffffffff, que raro...... así que me dirigí a llamar a la universidad para que arreglaran el problema........ y mi sorpresa fue al oír que mi examen, si mi ultimo examen universitario era hoy a la hora que llegue.......... que la fecha que vi era el examen de repetición, es decir, el lunes 8 de enero......... Son estos uno de esos días que todo sale mal........ cuéntame alguno tuyo para sentirme acompañada..... no quiero ser la única que les pasan estas cosas.......

8 Comments:

Blogger Me & my thoughts said...

alex, que te puedo decir.... vamos que se puede. Las cosas de la vida...jaja.

10:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

noooooo...alejandra cruz!!! se podrá hacer el dia de repetición cierto?? en todo caso, siendo el último, da igual... hay que despedirlo con algo de emoción! cierto?
q te puedo contar...q el viernes me sacaron un parte por meterme con mi auto por paseo peatonal, sin darme cuenta casi mato a 1000 personas...luego pa hacerla piola me doy la vuelta justito delante de 6 pacos...no es menor, ni siqueira llorar sirvió...citada pal 15!!! la lataaaaa

10:43 a. m.  
Blogger Ale said...

Gracias Kinka...... me haces sentir acompañada

10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

puta la wea Ale.....

yo hoi dia fui a buscar un papel de la u q mi viejo...no se por que..necesita...ya me doi la paja de ir....y perder el escaso tiempo q tengo pa terminar la memoria..llego...me lo dan....voi a hablar con un profe....devuelta pal auto...llego a la casa...PUTA LA WEA SE MEQUEDO EL PAPEL....obligado a volver a buscarlo......tobalaba.....la pana del tonto.......pesimo....
animo no ms...yo tengo q dar uno el 2 de dic.......a las 9...bakan!

2:39 p. m.  
Blogger javgb said...

Me too! Un holandés tenia que viajar SCL-BUE para lograr su conexión hacia Mexico...ayer! y no revisé el pasaje y quedó emitido pal sabado en vez de domingo.
Menos mal el tipo no tenía visa para entrar a mx, así que pasé piola...en mi 6to dia de trabajo nuevo!

2:55 p. m.  
Blogger Andrés Goñi said...

ale, simplemente notable tu "anecdota" animo no ma, a mi me pasó un día, (pongo musica en matrimonios), a finales del año pasado, partia yo camino a la casona de johnson en colina, iba a poner musica en un matrimonio, parti con 1500 pesos en la billetera (obviamente, mi interes por ese matrimonio era superiro: no me quedaba plata para todo diciembre,asi que ese matrimonio me venia bien). Llegue a la copec antes del peaje a colina, me compre una cajetilla de cigarrillos, llego al peaje, y no tenia plata para el peaje!!!, reversa a la copec, a tratar de devolver los cigarrillos, pero era tan complicada la transaccion, que la cajera de la copec me prestó plata..... acto seguido, llegué "atrasadisimo" al matrimonio, llego al lugar con las maletas con los discos, y me doy cuenta (para mi tranquilidad) que no habia llegado nadie; despues, para terminar con mi tranquilidad, me di cuenta que no habia llegado nisiquiera el tipo de los equipos, ahi....empece a transpirar helado...., me puse a dar vueltas por el lugar, y me di cuenta que ese dia no habia ningun matrimonio, me pongo a revisar mi celular para ver el calendario, llame a mi casa, a mi primo-socio, etc, hable con la gente de la casona, y me dijeron que el matrimonio era al dia siguiente. Despues de todos los rollos que me habia pasado....menos mal no me equivoque y llegué un dia despues, si no que el dia anterior....No se si se compare con lo tuyo, pero para mi fue estresante y desilucionante...
animo no ma, por ultimo....asi tienes mas tiempo para preparar el examen....

6:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Noooo!!!!! que terribleee

bueno te podemos contar que reciente mente un muy amigo nuestro en su examen final que era en una sala de computacion y se contestaba en el mismo PC y luego se imprimia y entregaba lo escibio todo y al entregar, gracias a un comentario de un compañero se da cuenta de que le falto toda una pregunta que contestar que estaba mas abajo del archivo...y que las otras 2 que contesto (de 3) una estaba mala....pero despues con el oral la ponderacion le dio y se titulo!!!

NO ERES LA UNICAAA!!!

ANIMO

TUA AMIGAS

LAS GORDAS

11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

...Brígido Ale...Igual chistosa tu historia...Hace un par de años atrás fui a trabajar a una isla en EEUU. Estuve ahí por mas de dos meses y creo que nunca me fijé mucho en los días que tenía que volver a Chile. Para hacerte el cuento un poco mas corto...Tenía que volver un 31 de Agosto a Chile, desde Boston, hacer escala en NY, de ahí a Miami para finalmente agarrar el avión de vuelta a Chile. Por supuesto que cuando tenía que comprar los pasajes para el ferry que me llevaría desde la isla a Bos. no quedaban. Tuve que esperar al día siguiente para tomar otro barco jurando que estaba bien de tiempo y que mis pasajes estaban confirmados . Después de un largo viaje, cargado hasta decir basta de mochilas, tablas de surf y cosas llegué a NY, fui al aeropuerto y la niña del counter me dice que mi vuelo era para el día anterior, que me habían llamado por parlantes demasiado rato, que la gente del avión estaba enchuchada conmigo por que yo no aparecía por ningún lado, etc...Mi papás en Chile figuraban esperandome en el aeropuerto porque me habían ido a buscar, ultra preocupados porque yo no venía en el avión...y por supuesto nunca llegué en la fecha correcta....y eso...Me llegó una foca en volá, me hicieron pagar una multa gigante por los pasajes, me cobraron impuestos por las tablas y mas encima cuando llegué a Santiago me habían abierto la mochila...definitivamente una vuelta para el olvido...Para tu consuelo, definitivamente no eres la única.

10:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com